Álbum WEB en Picasa

Novedades del cole

carpas

Nuestro Instituto realiza todos los años actividades de vida en la naturaleza, entre las que se destacan los campamentos en distintos paisajes turísticos de nuestro pais, como Cataratas del Iguazú, Península de Valdes, Villa Gesell, San Carlos de Bariloche, Mendoza y Córdoba.

Como actividad previa a los viajes mencionados se realizan convivencias que permiten generar un clima de integración grupal. En las mismas, nuestros chicos cuentan con actividades recreativas y con un espacio de reflexión grupal.

Nuestra Institución apuesta a un desarrollo integral de los alumnos, es por eso que consideramos muy importante que aprendan a valorar y cuidar nuestro medio ambiente y la mejor forma de hacerlo es conociendolo, desarrollando actividades que les permitan a los alumnos reflexionar y "vivir" la importancia de la naturaleza para nuestra vida.
Campamentos Stepinac, vida en la naturaleza e integración grupal.

campamentos 2010

Campamentos 2011

campamentos 2010

Campamentos 2010