Campamentos Educativos

Nuestro colegio EPB y ESB tiende a despertar y desarrollar todas las potencialidades del nino, apuntando fundamentalmente a la calidad y para ello, apoyamos al alumno como ser social libre y trascendente.

Trabajamos valores y tratamos de insertar al ciudadano al servicio del mundo.

En nuestro propio diseno curricular, incorporamos el trabajo interdisciplinario y no perdemos de vista el lugar relevante que ocupa el nino en el hecho educativo, ya que el aprendizaje solo es posible desde el, es por eso que, cada ciclo (EGB 1, 2 y 3) tiene objetivos claros que se van intensificando a medida que nuestros chicos van creciendo.

El trabajo grupal ocupa un rol muy importante en nuestra escuela y nuestros alumnos aprenden a convivir en democracia, en una sociedad pluralista. En cuanto a las relaciones humanas internas nuestro mayor objetivo es formar y hacer crecer una familia.

Las familias tienen un rol muy importante dentro de nuestro colegio. Con las clases abiertas los padres participan con su presencia en distintas clases y trabajan muchas veces con los grupos.

La ecologia es un tema transversal en Stepinac, los ninos aprenden a respetar el medio ambiente y cuidarlo y mejorarlo.

La lectura es uno de los hechos mas importantes para el proceso de aprendizaje, es por eso que en nuestra biblioteca los ninos encuentran material de lectura que desean leer y ademas tienen a su disposicion libros y enciclopedias multimedia para sus investigaciones.

Inglés Extraprogramático

Nuestro colegio brinda la materia de Ingles extraprogramatico para los alumnos que tengan interes en profundizar el aprendizaje de dicho idioma.

Se realiza en el horario central del mediodia, lo que facilita que el chico del turno manana se quede un rato mas y el del turno tarde concurra un poco antes del horario habitual de clases.

Esta dividido en niveles para optimizar la ensenanza

Trabajamos con grupos reducidos

Se desarrolla 4 dias a la semana; de Martes a Viernes de 12:10 a 12:45 hs

y el costo es accesible